Todo empezó y terminó en el mismo lugar. Hoy NADA tiene sentido, recordar un año 3 meses y 3 semanas atrás y sentirme tan vacía como en ese momento. No recordaba la horrible sensación de esa falta. La falta de una persona que todos los días te salude con un beso lleno de amor, el beso mas tierno.
Es perder absolutamente todo lo que te hace feliz, es perder la persona que te llenaba de amor. En mi caso, mi cable a tierra que con un beso, un abrazo o una simple mirada dominaba todos mis sentidos y me transmitía paz, curaba mi enojo y mi llanto.
Gracias por tantos momentos lindos y de los otros, viví cada uno con vos como si fuese el último, y seguramente por eso, estos 15 meses y 3 semanas, fueron los mas felices de mi vida. Eramos simplemente perfectos cuando estábamos en nuestros buenos momentos, y al superar los malos lo demostrábamos más aún. Era tan divertido jugar con vos, tus chistes, tus caras y aunque nunca te lo dije tus chistes de mal gusto y cuando me hacías enojar también me divertían. Me hiciste sentir única cada uno de los momentos que compartimos juntos; cuando me decías: Bebita, gordita, bonita, pleciosa, shanshito, pequis, ojis, ondis (y bueno, los otros apodos que no se pueden publicar en Internet). Cada vez que planeábamos algo juntos me hacías sentir que esto seria eterno, nunca quise creer en la frase "nada es para siempre" por el simple hecho de que mi amor por vos si lo es. La única frase que no puedo discutir es la de: "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"; Gracias por cada risa, abrazo, beso, caricia, llanto, enojo y pelea; por estar en las buenas y en las malas conmigo bancando mis humores, gritos, risas y secándome las lagrimas (esas que te gustan tan poco), gracias por ser mi tesoro (el más lindo de todo el mundo). Parece que no te cuide bien "mi joyita"; creo que nos tendríamos que haber metido en una caja, bajo ochenta llaves adentro de una caja fuerte con una contraseña que solo sepamos nosotros, así era imposible perderte.
Yo no se si voy a poder volver a abrazarte y darte un beso, y mucho menos decirte que te amo. No estoy segura de lo que pasa por tu cabeza en este momento después de leer todo esto, como vas a reaccionar, que me vas a decir. Pero de algo estoy muy segura y es que hasta que no me digas "no te amo más y no vamos a volver" yo no me voy a cansar de esperarte.
Gracias por ese 10 de Mayo donde me demostraste que desde ese momento ibas a hacer todo por mi. Por ese 7 de junio cuando empezó la verdadera historia, cuando dejaste de ser mi no-novio y pasaste a ser el amor de mi vida. Hoy sos ese primer novio que nunca voy a olvidar, el que me enseño muchísimas cosas y compartió la experiencia de todas las primeras veces del mundo: la primera pelea de novios, el primer mes, el primer aniversario, los cumpleaños, reuniones familiares, las vacaciones, y ESA primera vez.
Te amo, hoy y siempre.