Te veo pasar tan cerca de mí, ni me determina yo que me desvivo por ti .Como la nicotina difícil de combatir, soy adicta a tu belleza lo tengo que admitir.
Me dices que estas fuera de mi alcance, que contigo no tengo chance, que no me canse. Esconderse nunca ha sido la salida.Que no daría por ser la dueña de tus besos, y es que contigo no me importan los excesos.Yo nací libre y ahora estoy presa, este deseo lo llevo muy preso en cada hueso. Si tú me das la oportunidad,te voy a enseñar que no te arrepentirás. Si alimentas el amor nunca morirá. Si lo deseas solo manda una señal.                                                           
   
 
 
 
 
No era para hacerte enamorar,era solo para un rato estar. (Lari)
Yo te avise, mi amor yo te avise. Tu sabias que yo era asi pasion, de una noche y despues el fin.
Y yo te ame, mi amor y yo te ame. No va a ser facil asi, que yo este en tus manos.
Llora me llama, implora mi beso de nuevo, me pide ayuda quien sabe la de salvar.
Llora me llama implora por mi amor me pide ya por favor quizas un dia yo la vuelva a buscar.