Dejarte no fue fácil, para que hoy vuelvas a mi, con cara de inocente y esa voz de yo no fui. Mira que adentro mio hay un deseo de venganza de hacer pagar tus culpas y dejarte sin fianza. Pensar que ya no puedo ni adorarte como antes porque estoy ocupada en culparte. Quisiera encerrarte y no dejarte salir mas
mostrarle a los demás el dolor que me causas.
Culpable, sos el único culpable, yo te acuso y te maldigo, te destierro de mi alma y mi corazón. Voy a crucificarte, y a quitarte la razón, ponerte frente a frente con toda la procesión, toda esa gente muda que no tiene corazón. Hoy para mi estas muerto, muerto en vida y sin mi amor. Quemandome en silencio entre el odio y el rencor, fui abriéndote una causa de mil hojas de dolor, pase noches enteras preparando mi venganza y ahora es el momento de tomarme la revancha. Carga tu cruz. Lleva el dolor. Hasta el final, muerde el rencor.