Por mirarte no me volvi a enamorar.                                  
                                              No me pidas que no sea una 
                    inconsciente, si no dejo de quererte.  


        

                                    Es cuando la estupidez gana por afano, a la suerte que nunca llega si la estamos esperando.





            Soy tan sencible a la belleza ,que no distingo el corazon de la cabeza.  


 El asesino sabe más de amor que el poeta y el cielo cada vez está más lejos del mar.
                                  ¿Cómo? ,¿cuándo? y ¿Por qué? son demasiadas preguntas para hacerle al destino.

               La culpa es un invento muy poco generoso.




                                                     Es tan ciega la ciudad que no nos vemos tú y yo.
                     No se puede cambiar de corazón como de camisa sin perder la sonrisa.



                                           OLVIDAR ES DIVINO.





Todos los días, todos los segundos, infinitamente la alegría de vivir, el sentido que da la vida; vivir contigo.
                                                                Que mezcla de orgullo y de miedo ser el dedo que te toca, la que te besa en la boca, la vaina de tu cuchillo.



                                       Igual somos amigos, porque para enemigos hay un montón de gente.



                      Aquellos besos que ya no vuelven convierten mi vida en algo raro... 
                                                                                      Tus besos eran mi único faro, mi única luz.


Y ahora que estoy frente a ti parecemos, ya ves, dos extraños. Lección que por fin aprendí: ¡cómo cambian las cosas los años!






                  Creo que sé cómo hacer para resistir al tiempo, sé como hacer para olvidar el dolor.