Estoy creciendo. Se que soy caprichosa, malhumorada, dependiente, sensible, y muchas otras cosas que pueden resultar chocantes y molestas. Pero no tengo mala leche, si lastimo a alguien que quiero, nunca va a ser por venganza o maldad; Quizas, sea simplemente porque soy una persona, y como tal me equivoco. El orgullo y el rencor son dos características que no tengo [pero que a veces hacen falta], aunque yo me siento muy bien sin ellos. 
Se que muchas veces puedo decir algo y que mis palabras, a la larga o a la corta, no coincidan con mis actos. Pero debes saber que me esforcé para tratar que sea así. Se que dejo cosas que desear, pero quiero que sepas, que nadie te va a poder dar tanto amor, nadie se va a desarmar por vos, como yo lo hago. 
Se muy bien que tengo todos estos defectos, que soy asi; pero con una oportunidad [sin palos en la rueda] te puedo demostrar que soy mucho más de lo que parezco.