Orgullo: Arrogancia, vanidad, soberbia, que a veces es disimulable por nacer de causas nobles y virtuosas. El orgullo consiste en una estima exagerada de sí mismo, o amor propio indebido, que busca la atención y renombre. La soberbia, el orgullo y el amor propio se encuentran estrechamente ligados. Relacionados con el orgullo están la vanidad, soledad, locura y la dignidad.
Creo que tenes tan incorporado tu orgullo que hasta llego a pensar que no es algo personal, ya que el orgullo detesta el orgullo en los demás; y yo... no tengo orgullo. Aunque debo decirte que si mis actitudes y tu mal genio son los que nos meten en líos, TU orgullo es lo que nos mantiene en ellos. De nuestra rivalidad no puede salir nada hermoso, ni de tu orgullo algo noble.
Sé que sos orgulloso pero a pesar de eso, seguís siendo mi amor, así que por la frase: "Si eres orgulloso conviene que ames la soledad. Los orgullosos siempre se quedan solos." No te preocupes, porque no va a pasar, yo siempre voy a ser la que este ahí a pesar de todo.
Pero como, a través del orgullo nos engañamos a nosotros mismos, trata de dejarlo de lado; porque quizás, hasta sin querer, llegues a pensar que no me queres más.