Estoy cansada, agotada, harta, histérica. ¿De que? De absolutamente T O D O.
De remar donde no hay agua, de las peleas, de las reconciliaciones, de las noticias, de los planes que salen de la nada, de las cagadas que me mando, de las que se mandan los demás, del colegio, del calor, de despertarme temprano. Ok, las dos ultimas no son tan importantes como las otras siete pero afectan y bastante.
Listo, ya esta, todo lo malo ya paso y tengo dos opciones. O seguir amargándome y cagarme los días de buen humor o... quemarlos, DELETE. Lo bueno, lo puedo guardar para que me de animo en estos momentos del culo donde, la verdad, lo único que quiero es gritar, romper todo y tirarme al piso como una nena caprichosa (la que a veces soy).
Estoy cansada de tratar de poner la mejor cara y que siempre ALGO (o alguien) lo cague. No existe el día perfecto; y esta ultima idea no me cabe demasiado. Creo que me voy a terminar acostumbrando, aunque no sea lo que más quiero.

Para el primero de mis problemas creo que tome la opción incorrecta: no te aconsejo cagar una amistad así por algo tan estúpido. No te aconsejo dar siempre el primer paso. No te aconsejo querer entender a alguien que no te da señales de vida, porque es obvio aver chiquita, a la larga o a la corta te cabe A VOS.
Las peleas: bueno, que decir de este intercambio de ideas que en el momento es lo más feo y después terminan sirviendo. Dicen que las peleas fortalecen, pero a veces te vuelven TAN bulnerable. Las reconciliaciones son IGUALES.
Las noticias: relatos que se quieren dar a conocer con sus propias reglas de construcción (enunciación) que se refiere a un hecho novedoso o atípico. Bueno, si. Te puedo afirmar que son realmente NOVEDOSOS, ATÍPICOS. Por suerte en ningún lado dice si son buenos o malos. Desde una MUDANZA, hasta no se cualquier cosa. Estoy cansada de los relatos "novedosos" malos, de esos que pueden cambiar tu vida en un segundo. El ultimo de estos que escuche, me hace vivir cada momento con cada persona como el ultimo. Me hace recordar cada momento que pase con esas personas que en algo, cambiaron mi vida, y quizás no vuelva  aver después de un tiempo. Triste, lo se.
Esos planes geniales que salen de la nada, son buenisimos, es verdad. Pero... y los que te pinchan el globo? A esos ni recordarlos no? SI, MEJOR TOMEMOS ESA OPCIÓN. DELETE.
Bueno esto tendría que ser lo mas largo pero lo voy a hacer corto. Se que nadie es perfecto y yo menos que menos, quizás por mi carácter jodido, mis impulsos, mis caprichos, mis ataques de locura (gracias a los que muchas veces salgo de mis crisis), mi bipolaridad (provocada por la gente que no me quiere ver mal, la gente que me saca una sonrisa cuando más la necesito) o no se. Pero gracias a todo esto me mando cagadas y muchas de ellas las reconosco, aunque no las de a conocer. Creo que tengo la capacidad de darme cuenta a tiempo de las cosas (con excepción de mi primer problema, el que no es el mas importante).  Si estas leyendo esto y alguna vez te lastime... Te pido perdón, no fue mi intención, porque no le deseo los malos ratos, la muerte, el dolor ni el sufrimiento a NADIE.
Estoy cansada de la pelotudes gratuita, la veo en todos lados, mi dios. Como dije antes, nadie es perfecto pero hay gente que lo hace a propósito. No es tan difícil ser perfil bajo.
Estimado colegio, te pido encarecidamente que te termines, terminate, alejate de mi año, alejate de mi verano, chau, bye bye, arrivederci.
Calor y sueño: cuando "colegio" se vaya, vamos a ser felices, no se preocupen chicos.




Si estas entre volver no volver, si ya metiste demasiado en tu nariz, si estas como cegado de poder. Tirate un cable a tierra. Y si tu corazón ya no va mas, si ya no existe conexión con los demás, si estas igual que un barco en alta mar. Tirate un cable a tierra. Y yo estoy acercándome hasta vos, bajo la luna, bajo la luna, las cosas son así. Tengo el teléfono del freak que esta deseoso de volarte la cabeza. En un par de minutos sale el sol, si ya no hay nada que anestesie tu dolor, si no llegas, si no alcanzas a verme... tirate un cable a tierra.