Te dejo todo aquello que me diste,  me llevo todo lo que di que no quisiste. Me voy contenta no tengo mas que darte me llevo todo lo que di que no cuidaste.




Por que este amor ya no entiende, de consejos, ni razones, se alimenta de pretextos y le faltan pantalones. Este amor no me permite estar en pie, por que ya hasta me ha quebrado los talones. Aunque me levante volveré a caer, si te acercas nada es útil para esta inútil.






Ser feliz ....es gratis..... Sé feliz.Solamente tienes que sentir que tu podrás, soñar y tu sueño se hará realidad. Vivir por vivir, volar por volar. Reír o llorar... De felicidad. Tu veras si quieres llegar al final llegarás. Guarda los buenos recuerdos para los malos momentos. Y escucha....Apuntate a la vida, a decir lo que sientes,a sentir lo que vales, a soñar lo que quieres. Y a saber que te sobra con tener lo que tienes.