Que tal vez conocerte fue mi error. O quizás el amor se equivocó. Y cada que pienso en ti, se enciende mi corazón. Y nada es más triste que hoy... Hablar de ti. Siento que, tú me cortas la respiración. Pero esta historia tiene que parar, no entiendo esto de verdad. No tiene caso esta situación, porque esto es tan ilógico.

                        
     Al fin entiendo que el pasado y el futuro solo exite hoy.


 Amarte como lo hice yo, sin limite en el horizonte, resulta siempre un juego peligroso porque al final el que mas dio... es el perdedor. Amarte como lo hice yo, vaseandome por ti la vida. Gaste 100.000 palabras en el viento, y me entrege a cada momento para hacerte feliz. Amarte es mi pecado. Por no entender que nunca fuiste mio, por las ganas de llenar este vacio que se formo entre el sentimiento y la razon.



                                          Jego de ajedrez, miles de piezas y tu no estas.

Aprendi de vivir, de borrar, de escribir. De tocar el cielo y de caer con ganas de volver. Aprendi de llorar, de reir, de soñar. De ir al fin de mundo y regresar, con ganas de volar. Aprendi de latir, de querer, y de seguir libre. Sin calles con callejon, ni ojal en el corazon. Mi leccion preferida: el rato que no te di, es tiempo que te perdi, es leccion aprendida. Con mucho por vivir, con tanto que decir, con ganas de tener mas tiempo para repetir. Libre de tropezar, libre de no parar. Libre de pelearme un mundo libre